Si desea que Kalakai esté en su establecimiento educacional o necesita obtener más información, puede recurrir en todo momento al canal de comunicación:

Correo electrónico: info@kalakai.cl

Inicia tu sesión

¿Qué es Kalakai?

Kalakai es la mejor herramienta digital para mejorar la comprensión lectora en alumnos de 2° a 5° básico. Mediante una metodología de evaluación con efectividad comprobada, Kalakai hace que la lectura sea entretenida y dinámica, permitiendo que los profesores conozcan al instante las fortalezas y falencias de sus estudiantes.

¿Cómo funciona?

Kalakai es una plataforma digital en la cual la ejercitación personalizada es el eje central. El diagnóstico permanente y el reforzamiento adaptado a las necesidades de cada alumno permite trabajar cada una de las habilidades que sugiere el marco curricular.

¿Por qué?

La comprensión lectora es acaso la más importante de las habilidades que todo ser humano debe dominar. Esta nos convierte en ciudadanos competentes capaces de desenvolvernos de manera óptima en la desafiante sociedad moderna.

¿Para quiénes?

Kalakai enfoca su estrategia didáctica en niños lectores de 2° a 5° año básico, incluyendo a aquellos que tienen necesidades educativas especiales. Todo el trabajo de los alumnos es reportado a los profesores de una manera útil y sencilla.

La plataforma Kalakai

Reportes

Reciba un reporte detallado una vez al mes de manera automática o acceda cuando guste a su cuenta para monitorear el avance de sus alumnos. Ver más

Método

Comenzando con un diagnóstico basal, Kalakai propone un método de trabajo personalizado que evalúa permanentemente a cada alumno. Ver más

Red Social

Los niños de hoy están conectados a múltiples plataformas digitales. Kalakai les ofrece un espacio seguro y entretenido para interactuar con personas de su misma edad. Ver más

Juegos y Premios

¡Jugar! A qué niño no le gusta? Conozca cómo Kalakai brinda entretención a la par de su oferta pedagógica. Ver más

Demo profesor


Demo estudiante




@2016 Kalakai Spa · Soporte · Contacto